Sobre Nosotros

Nuestra filosofía es simple. Una buena defensa, es el mejor ataque, y creemos que la belleza y la salud provienen de un estilo de vida saludable y un cuerpo equilibrado. Somos un grupo de empresarios con una cosa en mente: vivir una vida sana, fuerte y feliz.


Todos sabemos que hoy en día la vida es una batalla caótica y en constante movimiento con el tiempo, el estrés, el trabajo y todos los demás aspectos que llevan tiempo. Esto nos afecta a todos, y de manera similar a una máquina costosa, necesitamos mantenimiento, combustible y un poco de amor.

Siempre nos preguntamos si la salud debería tener otra forma de verla. Pensamos, ¿es mejor esperar a que surja un síntoma o mantener el equilibrio aparente del cuerpo humano?


Por lo tanto, dos declaraciones realmente se quedaron con nosotros:

  • "orandum est ut sit mens sana in corpore sano" "Debes rezar por una mente sana en un cuerpo sano"
  • La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedad o debilidad. O como lo interpretamos: el bienestar biopsicosocial. (Bio = cuerpo, Psico = mente, Social = medio ambiente)


Mientras observamos nuestros estilos de vida, más nuestro hedonismo personal, preguntamos qué podíamos hacer. En consecuencia, comenzamos a investigar en bioquímica y fisiología. Comprender que la bioquímica es el intercambio iónico entre el espacio extracelular e intracelular (bomba de sodio y potasio), buscando la manera de hacerlo lo más limpio posible y mantenerlo limpio el mayor tiempo posible. Con respecto a la fisiología, los profesionales de la salud nos hablaron sobre la homeostasis (equilibrio). El propósito de esto es que el organismo (órganos y sistemas) trabaje de la mejor manera posible y eficiente, y aunque este equilibrio no existe, solo la tendencia, realmente amamos el concepto.

¿Cómo se nos ocurrió esta idea?

Pensando en el marco anterior y en varios viajes a EEUU, por razones académicas, nos encontramos en un puesto de convenciones médicas, hablando con un representante sobre los beneficios de varios suplementos alimenticios. Había varios botes diferentes, y cada uno potenciaba los muchos órganos y sistemas del cuerpo humano, pero por separado, con el propósito de actuar sobre uno o aquellos órganos que estuvieran fallando fisiológicamente y que eran potencialmente capaces de producir una enfermedad (o si ya lo tenían) en fase aguda y/o, a veces, en fase crónica.

Entonces, pensamos en un producto (en este caso dos) que pudiera equilibrar, de la mejor manera posible, nuestra bioquímica y fisiología. Buscando un bienestar biopsicosocial. (Bio = cuerpo, Psico = mente, Social = medio ambiente)

Es por eso que creamos la línea de suplementos alimenticios naturales para que puedan ayudar a nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras almas.