Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los complementos alimenticios?
    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria define los complementos alimenticios como "... fuentes concentradas de nutrientes (es decir, minerales y vitaminas) u otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico que se comercializan en forma de" dosis "(por ejemplo, píldoras, tabletas, cápsulas, líquidos en dosis medidas). Una amplia gama de nutrientes y otros ingredientes pueden estar presentes en los complementos alimenticios, incluidos, entre otros, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra y varias plantas y extractos de hierbas. Los complementos alimenticios están destinados a corregir las deficiencias nutricionales, mantener una ingesta adecuada de ciertos nutrientes o apoyar funciones fisiológicas específicas... "
  • ¿Son de buena calidad? ¿Dónde se fabrica?
    Todos nuestros productos están fabricados con los mejores ingredientes del mercado y bajo la más estricta reglamentación sanitaria. Solo admitimos la mejor calidad y, por lo tanto, confiamos en nuestra red de distribuidores para ofrecer el mejor producto posible.  Confiamos la fabricación en nuestros socios, que suman más de una década de experiencia en fabricación de complementos alimenticios, cumpliendo con las normativas españolas y europeas. 
  • ¿Quién puede tomar la fórmula azul y roja?
    Este producto está dirigido a cualquier persona que busque un estilo de vida saludable. Está destinado a aquellas personas que, como nosotros, creen en la prevención de una enfermedad en lugar del tratamiento. Abogamos por este producto para cualquier persona mayor de 16 años.
  • ¿Es la fórmula azul y roja una droga?
  • No, es un complemento alimenticio natural concentrado diseñado para facilitar su inclusión en nuestra ajetreada vida diaria y tienen una labor de antioxidantes. 
  • ¿La fórmula azul y roja requiere una receta médica?
    La fórmula no requiere receta médica. Sin embargo, le recomendamos que un médico lo ayude con la selección de suplementos, una dieta sana y equilibrada.
  • ¿La fórmula azul y roja tiene algún efecto secundario?
    Dado que es un complemento alimenticio, hecho principalmente de ingredientes 100% naturales, no presenta signos de efectos secundarios.
  • ¿Dónde puedo encontrar la fórmula azul y roja?
    Se puede comprar en farmacias, tiendas de herbolarios y en nuestro sitio web.
  • ¿Con qué frecuencia debo tomar la fórmula?
    En total, debe tomar dos tabletas de ROJO y dos de AZUL, una de cada una después de cada comida. Recomendamos para una mayor efectividad tomarlo dos veces al día, preferiblemente después de haber esperado al menos media hora después de una comida. Entonces, por ejemplo, después de su almuerzo y cena. 
  • ¿Puedo combinar esto con otros medicamentos?
    Absolutamente, cualquier tipo de persona o paciente puede tomar esto.
  • Si estoy embarazada, ¿puedo tomar la fórmula azul y roja?
    Recomendamos a las mujeres embarazadas que consulten a su médico personal y le pregunten si esto sería adecuado para su estado actual. 
  • ¿En qué estado de salud debo tomar esto? ¿Prevención, enfermedad o enfermedad aguda?
    Sugerimos tomar estos suplementos durante o para un estado preventivo. Sin embargo, le recomendamos seguir tomándolos en otros estados de salud, siempre que su médico lo considere apropiado.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en notar los efectos?                          Recomendamos un mes de prueba para notar los efectos con mejor eficacia.  Esto se debe al efecto de "purga" o limpieza que tienen nuestros antioxidantes en el cuerpo.